Estudio Florencia Menescaldi

Estudio Florencia Menescaldi

 

Estudio Florencia Menescaldi nace del deseo de poder brindarle a mis colegas un lugar donde aprender y sentirse como en casa. El sueño de poner mi sello en un lugar, poco a poco se fue transformando en realidad, mis ganas, empeño, desvelo, todo apuntaba a tener ese rinconcito imaginado dónde poder enseñar y aprender (no puedo evitarlo, ser maestra se lleva en la sangre) y hoy, tiene ubicación, nombre y esencia. Los sueños se cumplen si se trabaja en y para ellos, mi sueño ya tiene forma y todos los días lo riego para que siga creciendo. 

 

 

Talleres Presenciales

Contamos con nuevas propuestas todos los meses - seminarios y cursos para todos los niveles de decoradores de pasteles. Intentamos que la experiencia en el estudio Florencia Menescaldi sea algo que se quiera repetir.

Talleres Virtuales

Buscando llevar a la experiencia del Estudio Florencia Menescaldi, desarrollamos cursos virtuales para aquellas personas que necesitan capacitarse pero prefieren hacerlo desde la comodidad de sus hogares.

Aclaración: Nuestras Aulas Virtuales utilizan como plataforma facebook, el único requisito para acceder a ellas es tener una cuenta en dicha red social.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos