CAMBIOS

Si deseás realizar un cambio de la mercadería adquirida en www.florenciamenescaldi.com puedes hacerlo de la siguiente manera:

Envía un mail a cursos.florenciamenescaldi@gmail.com con el número de orden y producto a cambiar.
Tienes un plazo máximo de 15 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio (sujeto a disponibilidad).
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. 
En el caso de que el producto enviado no haya sido el correcto o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo. Si el cambio es solicitado por otro producto distinto al enviado, el costo del nuevo envío será abonado por el cliente. A su vez, pueden dirigirse a nuestra tienda ubicada en Sarmiento 151 - Local 1 de Lun a Vie de 10 a 14 y 15 a 19 hs. y Sab de 10 a 14 hs. para realizar el cambio sin costo.
Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el producto.
 

DEVOLUCIONES

Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar a cursos.florenciamenescaldi@gmail.com en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.

ENVIOS

ARGENTINA: Nuestros paquetes son enviados por varias Empresas de envío. La demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. El costo del envio podes calcularlo con tu codigo postal en cada producto. También será mostrado en el checkout en base al total de la compra y ubicación.
LOMAS DE ZAMORA: Aparte de las empresas de envios que ofrecemos en la pagína, también podes optar por enviarnos al local un Glovo o similar. En ese caso elegí RETIRAR EN EL LOCAL.
LOCAL: podes retirar tu compra sin costo. Estamos en  Sarmiento 151 - Local 1 de Lun a Vie de 10 a 14 y 15 a 19 hs. y Sab de 10 a 14 hs.
MOTOS: Las compras pueden ser retiradas por cadetes contratados por el comprador.