Quiénes Somos

 

En el año 2011 comencé mi camino en la repostería, un poco guiada por la herencia de mi bisabuela - repostera de alma y de profesión - , y otro poco para canalizar mi pasión por el arte y mi gusto por la cocina. No fue fácil, ya que lo comencé durante el embarazo de mi primer hija y fui aprediendo sola, con la ayuda de internet y, con muchísima fuerza de voluntad, fui superando frustraciones.

Inicié timidamente ofreciendo mi trabajo entre familiares y amigos, quienes fueron recomendandome de boca en boca y de a poco fui creando mi clientela.

Soy consciente que poseo un defecto/virtud: soy perfeccionista, siempre pienso que puedo mejorar y que puedo aprender algo nuevo.... esas ganas me impulsaron a incorporar nuevas técnicas, a poneles un poco de mi y encontrarles una vuelta de rosca. Ese trabajo de aprendizaje se fue traduciendo en producciones que mejoraban su calidad un paso a la vez.

Con el tiempo logré unir mi vocación docente - soy maestra de nivel incial - con este mundo tan hermoso y comencé a dar clases.

Pero el punto de inflexión en mi carrera fue poder participar en una competencia internacional llamada "El Desafío de Buddy", emitido por el canal Discovery Home & Health, donde tuve la oportunidad de conocer muchos profesionales y de aprender de ellos...

A partir de entonces surgieron nuevas oportunidades, como viajes para dictar clases al interior y exterior del país, muchísimos pedidos, el lanzamiento de mi revista "Tortas" por HMS ediciones, trabajar con marcas muy importantes, participar en programas como "Manos a la Obra", "Coloral TV", "Distrito Vanguardia" y "Morfi", abrir mi propia escuela - taller "Estudio Florencia Menescaldi", llegar a muchísimos países a través de mis aulas virtuales, tener mi propia Exposición "Expo Eventos Creativos de Florencia Menescaldi" y lanzar mi primer libro "Flor de Libro" .

Mi gran meta es seguir creciendo en esta profesión y emprender nuevos caminos, enfrentar nuevos retos que logren expandir mis horizontes, pero sobre todo, lograr contagiar la pasión y el amor que siento por el mundo de la pastelería.

 

            

 

 

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos